lunes, 6 de septiembre de 2021

BEGINNING COURSE INFORMATION

 Buenos días.

    Aprovechamos esta carta para saludaros, y daros información básica acerca de las rutinas y normas del área de Educación Física.

A partir del día 1 de Octubre comenzamos con el nuevo horario de Octubre a Mayo.🗓


    Por razones de higiene y seguridad, los días que vuestr@s hij@s tengan Educación Física, deben venir a clase provistos de ropa y calzado adecuado para la práctica deportiva. 

    Además, deberán llevar una bolsa de aseo con utensilios de higiene personal (toallita, colonia en envase de plástico, y peine o cepillo) ya que cuando acaba la clase dedicamos unos minutos a asearnos.

 

    Os rogamos que nos comuniquéis mediante una nota en la agenda si algún día están enfermos o no pueden realizar la clase de educación física.

 

    Es muy importante que si vuestro hijo/a sufre algún problema de salud (enfermedad grave, lesión, alergia, asma, problemas de corazón, epilepsia...etc), nos lo comuniquéis por escrito, de manera detallada y lo más pronto posible, para prevenir situaciones contraindicadas.

 

    Si tenéis alguna duda sobre algún aspecto de los mencionados en esta carta sabed que estamos a vuestra disposición en el mismo horario de atención a padres/madres que la tutora de vuestr@ hijo/a.

 

Agradeciendo vuestra colaboración:

Julio Castán, Maestro de Educación Física.

Diego Món, Maestro Educación Física. 

EIP COSTABLANCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
¡Deja tu comentario!